Curso Completo de Gemoterapia

martes, 3 de febrero de 2015

Propiedades de la Vulcanita

Principales propiedades espirituales y curativas de la Vulcanita.


Propiedades de la Vulcanita



También se la llama Llanita o Piedra Qué Será.
Esta piedra única se compone de un conglomerado de minerales. Ellos son parte de un todo (madre), lo que da a estas piedras las mismas propiedades, independientemente de su composición mineral real, ya que a menudo hay un cierto porcentaje de cada piedra distinto en cada conglomerado. Debido a esta mezcla vibra a un nivel muy alto en resonancia con nuestros Chakras Garganta, Tercer ojo y Corona. Como tales, son muy beneficiosos para aprovechar nuestra identidad creativa, clariaudiencia y la orientación a la libre expresión. Habilitan nuestra capacidad psíquica, la telepatía, la intuición y la orientación a la auto-reflexión. Nos conectan con nuestra conciencia como conciencia pura, identidad universal y orientación hacia el autoconocimiento. Nos ofrecen un suministro ininterrumpido de poder presente, que siempre está encendido, trabajando como una estación de potencia para recibir las energías de fuentes más altas o corrientes de conciencia. Esta piedra se asocia con el Ángel del Aire y los signos del zodiaco de Cáncer y Acuario.

Remedios populares:

Utiliza esta piedra para superar el estrés en el tratamiento de la fatiga suprarrenal y para proteger el medio ambiente del Wi-Fi y las ondas EMF.

Feng Shui:

Úsalo en la zona Centro para la salud, el bienestar y el equilibrio. Esta piedra también funciona bien en la zona Noreste para el conocimiento / habilidades, en la zona Sudeste para la riqueza, la prosperidad, oportunidad y en la zona Oeste para la Infancia y la Creatividad.

Historia:


La Vulcanita es una piedra de conglomerado de Brasil, que contiene una mezcla de diferentes tipos de piedra, incluyendo calcita, Clinozoisita, óxido de hierro, caolín, leucozene, magnetita y cuarzo. Es el resultado de la tierra plegándose sobre sí misma de forma drástica, rompiendo la estructura cristalina de los minerales de los alrededores. 
Su nombre se deriva de su formación: Cuarzo con ondulatoria extinción, (el plegamiento de la tierra) o en inglés: “Quartz with Undulatory Extinction” (QUE). El "Sera" proviene de la canción "Que será, será", en referencia al hecho de que el cuarzo se combina con cualquiera de los minerales que están presentes a su alrededor.

6 comentarios:

  1. Hola, que tal? Primero que nada me encanta tu blog, tiene toda la informacion que uno anda buscando. Ahora necesito de tu ayuda y espero que puedas responder. Hoy fui de compras a una feria artesanal, me fije en un cuarzo inmediatamente. Éste era blanco, súper sencillo, ideal para mi. Me enamore de ese cuarzo, lo compre y todo bien. Le pregunté el nombre del cuarzo al señor y no escuche el nombre que dijo, había mucha gente mirando y comprando:c Sólo alcance a escuchar que era un cuarzo de la protección, que me liberaba de las malas vibras. He estado buscando sobre eso pero no se cual es. Es blanco y termina en punta, no sé si es un cuarzo rutilado o solamente un cuarzo blanco o un cuarzo hialino... Por favor necesito que me respondas, no sé nada de él. Y si me das información para descargar las malas vibras y cargarlo con energía positiva te lo agradecería un montón. Gracias de antemano :)
    Me pasó algo con el comentario que se borró ):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Karanssa.
      Con lo que me dices, no sé decirte qué es.
      ¿No pueden volver a la feria y preguntarle al que te lo vendió?
      Para limpiar y cargar los cristales, consulta aquí:
      http://lapisexcelis.blogspot.com.es/p/limpieza-y-carga.html
      Un saludo y gracias por la visita. :-)

      Eliminar
    2. Mañana mismo iré a preguntar su nombre, ahora me encuentro limpiando mi cuarzo. Lo sumergire en agua de mar y luego de 24 horas lo sacaré. Pero mi duda es, después del agua de mar tengo que enjuagar con agua de la llave? O dejarlo así nomas? Y después cargarlo con la luz del sol? Gracias (:

      Eliminar
    3. Sí, es necesario que lo laves para quitarle la sal del agua marina. Y luego ponerlo al sol.
      :-D

      Eliminar
    4. Hola nuevamente, hoy fui a preguntar por el nombre del cuarzo y me dijo que se llamaba "Cuarzo Transparente" aun no he buscado información sobre el cuarzo, así que agradecería que tú me la dieras. Ah, también el señor me regalo una pulsera de "Piedra de sol". No la conozco pero igual tengo que sumergirla en agua de mar? Agradecería enormemente tú respuesta, Gracias y lo siento por tantas preguntas (:

      Eliminar
    5. Hola otra vez.
      Si te fijas en la lista de palabras que hay a la derecha de estos comentarios, ahí verás los enlaces al cuarzo transparente y a la piedra sol y podrás ver la información que necesitas.
      Un saludo. :-)

      Eliminar