Curso Completo de Gemoterapia

jueves, 13 de junio de 2013

Fuchsita

Fuchsita
Fuchsita

Principales Propiedades esotéricas y curativas de la Fuchsita.

Eleva las emociones de lo inconsciente a lo consciente y más allá hacia lo psíquico e intuitivo.
Permite acceder a un conocimiento con un gran valor práctico
Canaliza información relacionada con tratamientos herbales y remedios holísticos
Guía en asuntos de salud y bienestar
Aborda cuestiones de las servidumbres de las vidas pasadas o de la actual
Invierte la tendencia al martirio
Muestra como ser útil sin engancharse en luchas de poder o falsa humildad
Enseña la verdadera autoestima
Te enseña a hacer lo que es apropiado y necesario para el crecimiento del alma de otra persona
Combina el amor incondicional con el amor duro
Libera ambas almas para que sigan su camino personal
Permite superar la codependencia
Permite superar el chantaje emocional
Imparte resistencia después del trauma o tensión emocional
Amplía la energía de otros cristales
Traslada la energía al punto más bajo, resolviendo el desequilibrio
Libera los bloqueos causados por el exceso de energía, orientándola hacia canales positivos
Realinea la columna
Equilibra la proporción de glóbulos rojos y blancos en la sangre
Trata el síndrome del túnel carpal
Trata la lesión de tensión repetitiva e incrementa la flexibilidad del sistema musculoesqueletal.

Nota.- Estos textos están refundidos y resumidos de muchos que he ido encontrando con los años.



7 comentarios:

  1. tengo una fuchsita pulida y es muy alta su vibración, me hace estremecer.

    ResponderEliminar
  2. Hola saludos a todos. les comparto que hace 2 semanas ordené por internet un colgante de obsidiana nevada, ya que habia leido bastante acerca de sus beneficios. Desde niña he tenido inclinación por los cuarzos y cualquier piedrita que encontrara por donde estuviera caminando o me encontrara jugando y llamara mi atención, la coleccionaba. Finalmente tuve mi tan esperada obsidiana entre mis manos hace una hora experimentando una felicidad inmensa parecida a la q se experimenta al encontrarte con alguien que te une un lazo muy bello. Pero desafortunadamente duro unos escasos segundos :( pues repentinamente resbaló de mis manos y al caer se partio en 3 partes :(. Una persona q llegaba en ese momento y escuchaba mi lamento por lo ocurrido me dijo q eso sucedió pq la obsidiana absorbió de mí algo negativo. Y q tenia q comprar otra igual. Alguien me puede decir si existe algo de congruencia en esto? Les agradeceré mucho su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Te recomiendo que busques en YouTube a Visi Merino,( sabiduría de los cristales) ella comenta que puede hablar con los cuarzls, y que si se te rompe una piedra, Cristal o cuarzo, no pasa nada... pues en tu caso, ya tenías 3 piedras... ademas, por como comentas. Fue un accidente y obvio se iba a quebrar!

      Eliminar
  3. Yo recien compre esta piedra pero con forma de cabeza de jaguar para usarla como collar, es bueno usarla adi????

    ResponderEliminar
  4. Esta piedra es muy buena te la recomiendo y por cierto yo la tengo

    ResponderEliminar